lunes, 28 de julio de 2008

Tonta. Tonta. Tonta.



Claro que a cualquiera le puede pasar. Es humano. La gente nace, crece, se relaciona, se reproduce y muere. Cierto que el "relacionarse" es la etapa más larga. Da tiempo a todo, tanto a sentir que has encontrado a ésa persona (ésa con la que te reproducirás y morirás) , como a más tarde darte cuenta de que no, que no seguiréis el mismo camino. Te da tiempo a hacer tonterías, a encapricharte, a montarte películas en la que tú siempre sales ganando (como buen protagonista)... ...pero también a arrepentirte, a castigarte, a preguntarte una y otra vez "¿por qué lo hice?" , a llorar, a desgañitarte, a enrabietarte, a jurarte que no lo repetirás.



Lo sé, lo sé.
Lo he visto en mucha gente.
Pero a mi no me pasará, yo cuido mis pasos, yo no hago chorradas de las que luego me pueda arrepentir, yo no me entrego a cualquiera, yo no me hago ilusiones de nadie, yo no voy a mostrarme vulnerable ante un extraño, yo nunca seré débil, yo siempre conservaré la dignidad, así nadie podrá herirme ni dejarme llorando y lamentándome de lo boba que fui.

Porque, no sé los demás, pero yo..... yo no soy tonta.



¿De verdad..?



(...)


Mentira.
Mentira, mentira, mentira.


5 comentarios:

Blodwen dijo...

Claro que no Bea, no eres tonta, tonto es el que dice tonterias y tu no sueles decir muchas.

No se que le pasa a todo el mundo ultimamente que está muy melancólico.

Blodwen dijo...

Yo debo actualizar, lo que pasa es que puff el verano me vuelve vaga (bueno, el otoño también.. y la primavera y el invierno xD)

Te escribiria un comentario más largo pero va a venir mi prima y mi sobrino!!

Anónimo dijo...

Una de las cosas que he pensado últimamente es que llorar no es de débiles. Todo lo contrario. De hecho creo que es una de las cosas que indícan quien sabe cómo vivir... El problema es cuando no se llora....

"Hay que ser mansos como corderos pero astutos como SERPIENTES".

Gracias por dedicarme tu tiempo esta tarde Bea. Lo necesitaba, necesitaba desconectar ^^

Un fuerte abrazo

Julio

Anónimo dijo...

Me encanta la foto :D

Anónimo dijo...

Y sí, eres tonta, pero el que no lo sea, que tire la primera piedra...