miércoles, 18 de junio de 2008

Inevitablemente Inestable


Vaya, hombre. Ahora lo que me faltaba.

Como si no me costara entender a los demás.
Ahora me tengo que entender a mí misma.

...



¿Y lo cansado que es?
Si tan pronto pienso una cosa, al segundo otra totalmente contradictoria.
¿Y el miedo que da?
A veces tan segura y fuerte, otras veces, la inseguridad personificada.


Ignorancia, por no saber cómo voy a reaccionar.

Impotencia, de ser inevitablemente inestable y saber que no puedo hacer nada.



5 comentarios:

Blodwen dijo...

Ohh!! has actualizado!!

Me alegro, me empezaba a sentir un poco sola en el mundo blogeriense.

Me encanta como escribes, lo sabes ¿no?.

¿Cuándo nos vamos de compras?

JaviC dijo...

orugraaaa macha ( iberica ) xDD

la imotencia es el miedo que a todos nos cubre y nos mata poco a poco por dentro pero... se puede superar

tu te marcas tus metas... lucha y jamas digas q no puedes hacer nada

la ignorancia... supongo que es forma de vida, yo soy feliz ignorando muchas cosas... ignorancia por no saber como vas a reaccionar... prefiero eso a saberlo todo... muy aburrido no ??

improvisa y no desaproveches caminos.

estas cansada, descansa

tienes miedo, piensa en todos los que te apoyan (( indirecta a mi persona ))


y poco mas mi orugrita preferida :)

estoy escribiendo a bulto... no veo nada con las putas gotas en los ojossssss



[B]TQ[/B]

Anónimo dijo...

saludos de otra ines-table persona =)

que te veo muy poco ahora

solo sudorosas y además sin haber corrido ni ido en bici juntas

Anónimo dijo...

joder bea, se nota k ste texto s parte d ti.

asta sta noxeeeee!!!!!!!!

Blodwen dijo...

Yo tampoco me creo que haya estado.. es precioso aunque ruidoso y multitudinario

Ahh!! Nos quitan la ruta de las cookies, malditos!!