(Y yo que pensaba que esto del blog es jauja, y llevo mas de 10 minutos pensando qué poner...)
Y es que los comienzos, al igual que los finales, son difíciles (o al menos para mi). Luego todo sale solo, como si estuviese escrito en alguna parte. Pero empezar algo que nunca has hecho en tu vida se hace cuesta arriba, quizás porque no sabes cómo va a terminar, quizás por miedo.
Hoy ha sido el primer día de un nuevo comienzo en mi vida, un momento que creía que no iba a llegar nunca, que a veces temía y a veces deseaba. Pero llegó, y aqui estoy, haciendo de este blog una metáfora de un aspecto de mi vida .
¿Quién lo diría?
Yo, hace poco ni lo habría imaginado. Ahora que lo estoy viviendo, entiendo lo que quiere decir la gente con aquello del simbolismo, el asociar algo simple (y puede que absurdo) a una idea que persigues y defiendes, y convertirlo así en algo muy importante o especial para ti. A los demás les puede parecer una tontería. Pero a ti no, porque te ves reflejado en ello.
Aquí escribiré lo primero que se me venga a la cabeza. O en lo que haya estado pensando todo el día. O quizás solo una foto, por que a veces una imagen vale más que mil palabras. O la mayor chorrada que se me haya podido ocurrir en las últimas 24 horas...
Pero lo que importa es que lo haré, como el levantarme cada mañana, porque así sabré que además de empezar, estoy haciéndome camino, y con la cabeza bien alta.
Lo que veo... como lo veo.
*Primer paso de este caminito, dado :)