lunes, 27 de octubre de 2008

Si algo me ha enseñado la vida, es que cuanto más la fuerzas, peor te trata. Y cuanto más deseas que algo ocurra, más al revés salen las cosas.
Jode. Algunos le echamos la culpa a Murphy.
Es entonces, cuando me paro un ratito a pensar y me pregunto si de verdad merece la pena seguir intentando algo, o es más lógico dejarlo estar.
La vida tiene un transcurso natural que los seres humanos a menudo nos empeñamos en acelerar. Quizás sea eso, que no está bien acelerar las cosas. Por mucho que quieras que ocurra eso, aquí y ahora, desengáñate, eso no va a ser así. Deja de buscarlo, porque no vas a encontrarlo ahora. Puede que dentro de poco, o puede que dentro de tanto tiempo, que para entonces ya ni te acuerdes de ello.
O puede que nunca llegues a vivirlo, puede que no seas la persona indicada.


Por eso a partir de hoy, he decidido relajarme y que la vida siga.
Solo espero que sea con lo que sea que quiera sorprenderme.. que me alargue la sonrisa.
=)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oh!
nuestra beilla se nos hace mayor :)

a ver si nos entra en la cabeza eso que has puesto aquí, que nuestra maldita juventud hace que la impaciencia nos pueda xD


un bijouuu

Marcin dijo...

Hola Bea,

Como se nota que te haces viejilla... con esos 18.

Haces bien, no te preocupes y deja de buscar esas cosas, ya llegarán cuando sea la hora.

Estate tranquila y sin bajones. :)

McLarenX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Solo tienes razón en parte (desde mi punto de vista). Hay cosas que es mejor dejarlas al azar pero, en general, la única manera de lograr tus objetivos es buscarlos y luchar por ellos. Nadie va a llamar a tu puerta para darte trabajo, dinero o esa estúpida obsesión que suelen llamar amor.

Más te vale que, ahora que ya eres una mujer, empieces a luchar de verdad por lo que quieres porque sino, cuando te quieras dar cuenta, será demasiado tarde para hacerlo y entonces ya sí que solo te quedará conformarte con lo que haya.

PhotoGraphy World 2008 dijo...

algo así como Carpe Diem, no mclarenx? ;)